Psicóloga Humanista, de la Universidad de San Buenaventura, Coach Ejecutivo Personal y Organizacional de la Universidad ICESI con acreditación ACTP por la ICF (International Coaching Federation).
Entrenamiento en la metodología points of you, certificada por la ICF.
Trabajó más de 10 años en empresas multilatinas, liderando la estrategia de Talento Humano y tiene más de 15 años de experiencia acompañando procesos de transformación personal y de equipos.
A través de su paso por las organizaciones y sus procesos de vida, encontró su propósito y su gran pasión de acompañar a otros en su crecimiento personal y profesional.
Y es que Natalí desde niña canaliza ángeles y seres de luz, lo que la llevó siempre a estar al servicio de otros y comenzar hace 10 años paralelamente a su labor organizacional, su vocación como Terapeuta Holística, sumándole sus conocimientos desde la psicología humanista y transpersonal.
Gracias a su entrenamiento especializado en Desarrollo y cambio organizacional, Actualmente empresas en temas como Liderazgo consciente y transformador, Marca personal y profesional, Cambio y Cultura.
Y gracias a su entrenamiento en psicoterapia holística hoy acompaña personas que estén en búsqueda de su propósito personal y profesional a empoderarse y reconocer su potencial, para que encuentren su factor diferenciador y pasen a la acción sin perder su verdadera esencia
Su historia de vida
Soy una mujer feliz. Mi felicidad es que, a través de mis aprendizajes y lecciones de vida, puedo guiar y acompañar a otros de manera responsable.
Soy mamá de una niña maravillosa de 7 años, quien me ha enseñado a reafirmar y practicar eso que enseño. Es mi mayor maestra.
He pasado momentos maravillosos en mi vida, pero también desafíos grandes que me han demostrado que de ellos han nacido mis grandes fortalezas.
Estuve por más de 15 años en las organizaciones, donde descubrí mi gran pasión de acompañar a otros en su crecimiento personal y profesional. Pero siempre en mí estuvo esa parte espiritual, que desde niña sentí como misión de vida.
A mis 24 años esa gran misión y propósito tomó mucha fuerza, lo que hizo que decidiera abrir mi consultorio, para apoyar a las personas desde la psicoterapia humanista y la terapia holística. A mis 30 años tuve que tomar una de las decisiones más difíciles, que fue poner fin a mi matrimonio. Sabía que, si quería florecer y continuar mi camino debía aprender a transitar ese camino del amor propio y también dejar volar a mi compañero de vida, que también estaba encontrando su propósito.
Durante el tiempo que estuve en las organizaciones fue muy difícil, viajar a menudo, perder momentos valiosos del crecimiento de mi hija y por eso decidí emprender. Todo un reto porque era poner en práctica el poder de manifestar, de saber que las creencias que te limitan te esclavizan y que solo depende de ti florecer y que se abran los caminos. Tu actitud, tus pensamientos y tus emociones son todo para abonar el camino.
Además, tengo 3 grandes pasiones que he aprendido a unir y encontrarles un punto en común para acompañar a las personas. El mundo de las organizaciones, la psicología, el Coaching y la Espiritualidad y a través de esto Natalí González te lleva a conectar tu esencia, con eso que eres para que lo recuerdes, lo expandas y brilles!